Saltar al contenido

Cuentas Netflix Publicas

¿Buscas una cuenta de Netflix Gratis? Felicidades 🥳, estás en el lugar correcto. En los próximos minutos estarás disfrutando de una Cuenta de Netflix pública totalmente Gratis que funcionará en cualquier país y en todos los dispositivos.

Debido a las nuevas políticas que Netflix planea implementar, se supone que las cuentas de Netflix no se podrán compartir con personas ajenas a tu hogar. En caso de que esto sucediera, se cobrará un recargo a la tarjeta asociada a la cuenta.

En días anteriores, Netflix publicó un comunicado donde afirmaba lo anterior. Las primeras pruebas contras las cuentas compartidas se implementarán en Chile, Costa rica y Perú.

Actualmente, para nosotros publicar las cuentas compartidas no es un problema, ya que estas normas aún no se han implementado en todo el mundo, esperemos que no pase. 

En caso de que suceda, estaremos preparados para buscar nuevos métodos para que todos nuestros visitantes puedan disfrutar de cuentas compartidas gratis sin ningún problema.

Como Conseguir Cuentas de Netflix

cuentas publicas netflix gratis

Obtener una cuenta de Netflix gratis es muy simple, actualmente tenemos varios métodos disponibles para ti, así podrás escoger el que más se acomode a tus necesidades o facilidades.

En primer lugar, tenemos un generador automático de cuentas con usuario y contraseña, el cual es actualizado con cuentas nuevas y funcionales diariamente, por lo que si quieres un sistema rápido, este te puede funcionar.

En segundo lugar, se encuentra un sistema manual de cuentas públicas, pero más eficaz que nuestro generador, esto debido a que muchos usuarios prefieren el método más sencillo (el generador), haciendo así que las cuentas se colapsen un poco más rápido que este método. 

Aquí, por el contrario, encontrarás una cantidad de cuentas más reducida, pero casi en su totalidad estas cuentas son de nuestra propiedad, es decir, son compradas de forma legal por nuestro equipo de trabajo.

Generador cuentas Netflix publicas

A continuación encontrarás generador de cuentas automático, en el cual solo con darle clic a un botón podrás generar de manera fácil una cuenta de Netflix publica totalmente gratis.

Lo mejor de este generador es que es realmente muy sencillo de usar, además podrás generar todas las cuentas que desees pues no existe límite alguno para generar dichas cuentas.

Si quieres generar una cuenta de Netflix pública, lo puedes hacer clicando aquí👈 o al siguiente botón, este te llevará a nuestro Generador gratuito. Recuerda que todas estas cuentas son actualizadas diariamente.

Es importante aclarar que todas las cuentas generadas por este sistema son totalmente públicas, estas son encontradas en foros, redes sociales, grupos de Telegram, entre otras muchas maneras.

Cuentas Públicas Netflix Diciembre 2022

Gracias a la publicidad que aparece en esta web, actualmente podemos comprar algunas cuentas para compartirlas con todos nuestros visitantes.

A continuaciones encontrarás una lista de cuentas públicas, para conseguir la contraseña, lo único que tendrás que hacer es hacer clic en el botón “Conseguir contraseña”, posteriormente esperar 15 segundos y saltar la publicidad, te enviaremos automáticamente a una web de texto donde encontrarás la contraseña de la cuenta.

Cuentas Netflix PUBLICAS #1

Usuario:[email protected]***.com
Plan:Estándar – Full HD (1080p).
Validez03 Ene 2023
Contraseña:Ver contraseña

Netflix Cuenta PUBLICA #2

Usuario:[email protected]**.c*m
Plan:Premium – Ultra HD (4K).
Validez12 Ago 2022
Contraseña:Ver contraseña

Cuenta de Netflix Gratis #3

Usuario:[email protected]***.com
Plan:Standard – HD (720p).
Validez03 Oct 2022
Contraseña:Ver contraseña

Netflix Cuenta compartida #4

Usuario:[email protected]***.com
Plan:Standard – HD (720p).
Validez13 Jul 2022
Contraseña:Ver contraseña

Cuenta de Netflix compartida #5

Usuario:[email protected]**.c*m
Plan:Premium – Ultra HD (4K).
Validez17 mayo 2022
Contraseña:Ver contraseña

Netflix Cuenta publica #6

Usuario:[email protected]***.com
Plan:Estándar – Full HD (1080p).
Validez01 sep 2022
Contraseña:Ver contraseña

Netflix Gratis Cuenta #7

Usuario:[email protected]***.com
Plan:Basic – SD (480p).
Validez06 Jun 2022
Contraseña:Ver contraseña

Cuenta Gratis de Netflix #8

Usuario:[email protected]***.com
Plan:Estándar – Full HD (1080p).
Validez29 Nov 2022
Contraseña:Ver contraseña

Mantener en correcto funcionamiento estas cuentas en algunas ocasiones se vuelve complicado, ya que algunas personas cambian las contraseñas. Sin embargo, gracias a que tenemos acceso al correo de estas cuentas logramos recuperarlas.

Te pedimos encarecidamente que si logras ingresar a alguna de nuestras cuentas de Netflix públicas, evites rotundamente cambiar la contraseña; puesto que lo único que conseguirás es afectar a muchos usuarios que, como tú, simplemente quieren disfrutar de una serie o película de forma gratuita.

Cuanto tiempo duran las cuentas públicas

Por lo general, este tipo de Cuentas Netflix Publicas suelen durar alrededor de una semana, siempre y cuando su contraseña no se haya cambiado.

Gracias a que gran parte de nuestros visitantes siguen las recomendaciones de uso, las cuentas funcionan por más tiempo..

Recuerda que al ser cuentas públicas no tenemos control alguno sobre estas, por lo que pueden dejar de funcionar en cualquier momento, si esto sucede no dudes en generar una cuenta nueva.

Recomendado: Tarjetas de Netflix GRATIS.

¿Cómo usar las cuentas públicas de Netflix?

La ventaja principal de las cuentas públicas es que podrán ser utilizadas en cualquier país y en todos los dispositivos permitidos.

Usar estas cuentas es bastante fácil; una vez generada la cuenta lo único que tendrías que hacer es ingresar a Netflix.com o directamente en la aplicación en caso de estar un dispositivo móvil.

Ahora lo único que queda es iniciar sesión normalmente con el usuario y su contraseña. Listo así de simple, ya podrás estar disfrutando de una cuenta de Netflix gratis sin ningún problema.

📜 Recomendaciones Importantes 🔍

Actualmente, somos muchas personas empleando las cuentas públicas de Netflix. Por lo que si queremos que estás cuentas duren muchísimo más tiempo; lo único que debemos hacer es seguir las siguientes sugerencias para que de esta forma todos podamos disfrutar de una cuenta pública gratis.

  • Por ningún motivo cambiar la contraseña de la cuenta. Al cambiar la contraseña esta dejará de funcionar para todos los usuarios, ya que será bloqueada.
  • No crear y editar los perfiles de la cuenta. Al ingresar desde diferentes países, Netflix podría suspender la cuenta.
  • Evitar en lo máximo posible y cambiar el idioma general de la cuenta. Te recomendamos que busques tu serie o película y una vez dentro de esa cambias el idioma.
  • No intentar cambiar el correo electrónico registrado. Lo único que lograrás es que la cuenta deje de funcionar.
  • Sí, cuando tratas de reproducir una película o serie aparece que muchas personas están utilizando esta cuenta. Lo único que debes hacer es ingresar a esta web y generar una cuenta nueva.

Para terminar solo queda pedirte que por favor sigas muy al pie de la letra estas sugerencias de uso; son muy importantes para que las cuentas funcionen el máximo tiempo posible. Así, todas las personas que como tú usan las cuentas netflix publicas, podrán disfrutar de estas por mucho más tiempo.