Saltar al contenido

Cuentas Disney + Plus

¿Buscas cuentas de Disney + plus gratis? Has llegado al lugar adecuado. En este post aprenderás los mejores métodos que existen para conseguir estás cuentas sin pagar.

A continuación te enseñaremos todo acerca de cómo conseguir cuentas de Disney Plus gratis. Lo mejor de todo es que son totalmente legales y funcionan en cualquier dispositivo.

Aquí encontrarás una lista de cuentas premium desbloqueadas totalmente gratis. Las cuales son actualizadas diariamente.

Que es Disney Plus

Antes de empezar a regalar las cuentas, déjame contarte un poco sobre esta maravillosa plataforma de streaming.

Disney plus es la nueva plataforma revolucionaria de streaming en la cual podrás encontrar todo el contenido The Walt Disney company, Pixar, Marvel, Star wars, National geographic y más cadenas de televisión.

que es disney plus

Al suscribirte a esta plataforma podrás disfrutar del amplio catálogo que Disney tiene para ti. Incluyendo películas y series clásicas, animadas y algunos estrenos exclusivos publicados únicamente en esta plataforma.

Cuáles son los precios de Disney + Plus

Si comparamos las tarifas que Disney plus maneja actualmente con las de su competencia, está plataforma es realmente barata pues maneja un precio mensual de $24000 pesos colombianos, aproximadamente unos $7 dólares.

Además de esto, también puedes aprovechar una promoción bastante rentable donde se incluirán Disney plus y Star plus por únicamente $39000 colombianos, lo que serían aproximadamente $11 dólares mensualmente.

Si por alguna extraña razón quieres contratar el servicio de Disney plus es muy simple. Solo tendrás que registrar una cuenta nueva; posteriormente ingresar los datos de facturación, ya sea una tarjeta de crédito o de débito. Recuerda que podrás cancelar la suscripción cuando lo desees, pero te cobrarán el mes completo.

Disney+ MensualCombo Disney+ y Star+
Contrata el plan mensual de Disney+ y disfruta los últimos estrenos del cine, originales y clásicos inolvidables.Ahorra contratando los dos servicios juntos con esta oferta única. Disfruta Disney+ y Star+ por un precio único.
COP 23.900/mes*COP 38.900/mes*

Comprar Disney plus más económico.

Sí como a mí aún te sigue pareciendo que el precio es un poco elevado déjame decirte que también tengo una solución para esto. Existe una página bastante famosa en la cual podrás comprar cuentas de Disney plus por un precio absurdamente barato.

Account Bot es una web dedicada a la venta de cuentas al por mayor bastante antigua y conocida, donde de una forma fácil podrás comprar cuentas premium y disfrutar de todo el contenido que estás te brindaran.

A continuación te mostraré una lista de promociones que actualmente dispone esta página para comprar cuentas de Disney + plus.

disney + plus 1 mes
disney + plus 3 meses
disney + plus 6 meses
disney + plus 1 año

Si quieres saber más puedes hacer clic en el siguiente botón, el cual te llevará a la página de Account Both, donde además de cuentas de Disney plus; también encontrarás más plataformas como Netflix, Paramount +, HBO Max, AMC Plus.

Cuentas Disney+ plus gratis 2022

Bueno, ahora sí a lo que viniste, cómo tener Disney plus gratis. Gracias a que Disney plus es una plataforma “nueva” su seguridad con respecto a compartir cuentas no es tan alta como otras.

Es por esto que el método más famoso y utilizado actualmente es el de las cuentas públicas. Este método es bastante fácil de usar, ya que simplemente tendrás que conseguir la cuenta en la lista a continuación. 

Posteriormente, ingresar a disneyplus.com y con el usuario y contraseña ingresar a una cuenta totalmente gratis y sin pagar.

Cuentas públicas Disney Plus [Actualizadas Diciembre 2022]

Cuentas Disney Plus PUBLICAS #1

Paises:Todos los paises
Cuentas:#30
Contraseñas:Ver Cuentas

DISNEY + Cuentas PUBLICAS #2

Paises:Todos los paises
Cuentas:#40
Contraseñas:Ver Cuentas

Cuentas de Disney+ Gratis #3

Paises:Todos los paises
Cuentas:#50
Contraseñas:Ver Cuentas

Disney Plus Compartidas #4

Paises:Todos los paises
Cuentas:#30
Contraseñas:Ver Cuentas

Cuentas de Disney+ #5

Paises:Todos los paises
Cuentas:#100
Contraseñas:Ver Cuentas

Disney + Plus Cuentas publicas #6

Paises:Todos los paises
Cuentas:#100
Contraseñas:Ver Cuentas

Disney Plus Gratis Cuentas #7

Paises:Todos los paises
Cuentas:#100
Contraseñas:Ver Cuentas

Cuentas Gratis de Disney+ #8

Paises:Todos los paises
Cuentas:#50
Contraseñas:Ver Cuentas

Disney + Plus Gratis #9

Paises:Todos los paises
Cuentas:#50
Contraseñas:Ver Cuentas

Cuentas Disney+ Plus #10

Paises:Todos los paises
Cuentas:#95
Contraseñas:Ver Cuentas

Es importante que tengas en cuenta que estas cuentas son actualizadas con frecuencia, sin embargo si quieres cuentas más personalizadas o actualizadas, puedes ingresar a la siguiente categoría donde encontrarás todas las cuentas ordenadas por fechas.

Por otra parte, te pedimos por favor que sigas las recomendaciones al final de esta página, esto con el fin de que las cuentas funcionen por el máximo tiempo posible, Gracias!

Generador Cuentas Diney + Plus GRATIS

Cuentas Actualizadas 08 diciembre 2022

¿En qué dispositivos está disponible Disney plus?

Disney plus como otras aplicaciones de streaming son compatibles con múltiples plataformas; a continuación te mostraré una lista de todos los dispositivos en los cuales podrás ver tus series y películas favoritas.

Debes tener en cuenta que en algunas ocasiones los dispositivos son antiguos y estás aplicaciones no tienen el soporte de compatibilidad.

  • Ordenadores de escritorio o laptops
  • Dispositivos móviles (Android e iOS)
  • Smarts TV
  • Chromecast
  • PlayStation 4 y 5
  • Xbox one
  • Roku TV
  • Amazon Fire TV
  • Apple TV 4 gen

Cómo usar las cuentas de Disney + plus Gratis

Cómo te decía anteriormente, gracias a que la seguridad de Disney plus no es tan avanzada como las de otras plataformas; utilizar estás cuentas compartidas es realmente sencillo.

Una vez tengas el usuario y la contraseña de tu cuenta, generada en nuestras cuentas públicas, lo único que tienes que hacer es ingresar al siguiente enlace; el cual te llevará a la web oficial de Disneyplus.com copias y pegas los datos e inicias sesión en tu cuenta gratis. 

Así de simple estarías disfrutando una cuenta de Disney + totalmente gratis y lo mejor de todo es que funcionará en cualquier dispositivo, ya sea en un Smart TV, un teléfono celular o tu computadora.

Cuántas personas pueden ver Disney plus a la vez

En sus primeros meses, Disney plus no tenía ninguna restricción con las pantallas o cuentas simultáneas. Es decir, todas las personas que tuvieran acceso a la cuenta podrían disfrutar de una película o serie sin ninguna limitación.

Pero como todo lo bueno no dura para siempre, actualmente solo 4 pantallas o perfiles en simultáneo pueden ver el contenido de Disney plus, por otra parte, la cantidad de perfiles que se pueden crear por una cuenta es un máximo de 7

Es muy importante que tengas en cuenta que el número de perfiles no está relacionado con las pantallas a la vez que estén reproduciendo el contenido de Disney; en caso de que seas la pantalla número 5, te aparecerá un mensaje de error informando que hay muchos dispositivos reproduciéndose en este momento.

Cómo usar Disney plus sin conexión

disney plus sin conexion

Lo primero que debes saber para utilizar Disney plus sin internet es que únicamente funciona para dispositivos móviles y tablets con sistema operativo de Android o iOS. Esto debido a que tendremos que instalar la aplicación de Disney plus, la cual únicamente está disponible en la Play store y la app store.

Una vez instalada la aplicación, tendrás que ingresar a la cuenta de Disney plus; seleccionar la película o serie qué quieres ver sin internet y posteriormente debes dar clic en el botón de descargar.

Una vez descargado el contenido estará disponible en cualquier lugar sin importar tu conexión o la cantidad de personas que estén usando la cuenta.

Debes tener en cuenta que esté contenido descargado, solamente funciona con la cuenta que fue descargada, en caso de que uses otra cuenta tendrás que descargarlo nuevamente.

📜 Recomendaciones Importantes 🔍

Actualmente, somos muchos usuarios usando estas cuentas públicas o compartidas de Disney Plus, por lo que si queremos que estas funcionen durante mucho más tiempo; lo más importante es seguir al pie de la letra las siguientes recomendaciones.

  • Por ningún motivo cambiar la contraseña de la cuenta. Al cambiar la contraseña esta dejará de funcionar para todos los usuarios, ya que será bloqueada.
  • No crear y editar los perfiles de la cuenta. Al ingresar desde diferentes países, Netflix podría
  • No intentar cambiar la contraseña de la cuenta, ya que Disney tiene un sistema de verificación en el correo registrado antes de cambiar la contraseña. Lo único que conseguirás es que la cuenta sea bloqueada.
  • No crear o editar los perfiles de la cuenta.
  • Evitar al máximo cambiar los ajustes de la cuenta, ya sea idioma o país de la cuenta.
  • En caso de estar desde un dispositivo móvil, te recomendamos descargar el contenido que desees ver, así evitarás el error de muchas personas viendo al mismo tiempo.
  • Revisar con frecuencia esta web y así podrás conseguir cuentas actualizadas diariamente.

Para terminar, solo nos queda agradecerte por preferirnos y pedirte el favor de cumplir con nuestras sugerencias de uso, recuerda que somos demasiadas personas intentando ver disney + plus Gratis.