Saltar al contenido

Cómo tener Disney Plus GRATIS (sin pagar 2020)

Disney + es una plataforma streaming como: Netflix o Amazon prime. Pero que promete mucho más para la audiencia, ya que con el pasar de los días los usuarios esperan con mayor ansiedad la llegada de esta a su país.

¿Porque tanta expectativa? En Disney plus encontraremos todo el contenido de las diferentes compañías que pertenecen a Disney plus como: Walt Disney, Pixar, Marvel, National geographic, Star Wars entre otras.

En esta página te mostrare como ver Disney + en tu país y además te regalare una cuenta con usuario y contraseña, para que puedas disfrutar de todo el contenido que desees. Sin tanto rodeo, empecemos.

¿Como ver Disney + en cualquier país SIN PAGAR?

Lo primero que debes saber es que Disney plus, aún no está disponible en algunos paises, pero no te preocupes, el método que te explicare a continuación, funciona en TODOS.

Para que ingresar a esta web, debes instalar una extensión gratuita para goolge chrome. Hola VPN nos permite cambiar nuestro país de navegación, permitiéndonos ver todo el contenido de Disney plus totalmente gratis, sin pagar nada.

Con la extensión ya instalada iremos a disneyplus.com para cambiar el país de navegación. Deveras dar clic en la llamita que aparecerá en la parte superior derecha de tu pantalla y seleccionamos el país en el que queremos navegar, en este caso usaremos Estados unidos.

Damos clic para encender, y nos pedirá registrarnos para tener 1 hora de navegación gratis. Se que es un poco tedioso, pero es la manera más efectiva y rápida de ver Disney plus gratis. Otras aplicaciones no piden registro, pero demoran mucho en cargar, o simplemente no funcionan.

Si seguiste los pasos correctamente, te aseguro que a continuación podrás ver las películas o series que desees en Disney +.

Cuentas de Disney + Gratis ABRIL 2020

Ver Disney plus es muy fácil, lo único que debes hacer es ir a los enlaces que te dejare a continuación, allí encontraras los correos y las contraseñas de las cuentas.

Debes tener en cuenta que en algunas ocasiones dejan de funcionar ya que somos muchos usuarios intentando ingresar a las cuentas. Si esto sucede, tranquilo tienes una lista de 600 cuentas, intenta con otra, te aseguro que te funcionara.

Hoy me encargare de enseñarte la única forma que existe para tener cuentas de Disney plus gratis. Esto sin importar si la plataforma esté funcionando o no en tu país, ya que usarnos una aplicación que nos permitirá cambiar el país de navegación para no tener ningún problema.

Antes de empezar tengo que decirte que este método funciona en computadoras y en dispositivos móviles, sin ningún problema y de una forma muy sencilla, no tendrás que descargar ningún archivo cada vez que quieras ver tus programas favoritos.

Las cuentas de Disney plus ya están creadas lo único que tienes que hacer es loguearte con el usuario y la contraseña que te mostrare en unos minutos.

Como ver Disney Plus en cualquier pais

Como ya te había dicho Disney plus aún no se estrena en todo el mundo, por lo que en algunos países no te deja comprar una cuenta ni mucho menos loguearte dentro de la página. Solo te aparece una página estática con los socios de la plataforma y un botón de mantenerme informado.

Pagina estatica Disney

Para que puedas usar las cuentas de Disney plus gratis que de daré, debes cambiar tu ip, es decir el país de navegación. ¿Como cambio mi ip? Utilizaremos una conexión VPN la cual te permite navegar por internet de manera anónima desde cualquier parte del mundo.

En esta ocasión utilizaremos una extensión de Google Chrome totalmente gratis y segura. «Hola VPN» es el nombre de esta. Debes instalarla, crear una cuenta y disfrutar de Disney Plus Fácil y Rápido.

Para instalarla, debes ir al enlace anterior, dentro de la página das clic en «Agregar a Google» y listo, así de simple estaría funcionando.

Para terminar, debes crear una cuenta ya sea con Google, Facebook, o con un correo electrónico. IMPORTANTE: esta aplicación da gratis 1 hora de navegación, por cada cuenta, es decir cuando termine tu tiempo, te pedirá que compres una suscripción «muy económica» para ser sincero, pero lo nos interesa son las cosas gratis. Por lo que puedes crear cuentas infinitas en la siguiente página. O buscando en Google, correos temporales.

Creas las cuentas con los correos electrónicos temporales, verificas la cuenta y listo, ya tendrías otra hora de VPN gratis.

Cuentas Disney plus Gratis – Todos los dispositivos

Ver Disney plus es muy fácil, lo único que debes hacer es ir a los enlaces que te dejare a continuación, allí encontraras los correos y las contraseñas de las cuentas.

Debes tener en cuenta que en algunas ocasiones dejan de funcionar ya que somos muchos usuarios intentando ingresar a las cuentas. Si esto sucede, tranquilo tienes una lista amplia de cuentas gratis, te aseguro que alguna te funcionara. Ten presente la fecha de caducidad de la cuenta.

20 Cuentas D+ Gratis20 Cuentas D+ Gratis20 Cuentas D+ Gratis
20 Cuentas D+ Gratis20 Cuentas D+ Gratis20 Cuentas D+ Gratis
20 Cuentas D+ Gratis20 Cuentas D+ Gratis20 Cuentas D+ Gratis

Las cuentas son legales?

Claro que sí, todas las cuentas que compartimos son 100% compradas, la ventaja que tenemos es que al Disney + ser una plataforma «Nueva» sus niveles de seguridad no son tan altos como por ejemplo los de Netflix, ya que no tienen registro de las personas que ven la pantalla al mismo tiempo, es decir varios usuarios pueden ver el contenido sin que la cuenta sea baneada, esperamos esto dure mucho tiempo.

Porque comparten las cuentas?

Diariamente conseguimos lista de cuentas reales ya creadas, que funcionan, simplemente las compartimos en esta página, para que muchas personas puedan ver películas y series totalmente gratis.

Por otra parte, te pediría que compartas esta web con tus amigos, o conocidos, y así más personas podamos disfrutar de este increíble método.

Qué tan seguros son los VPN?

Son seguras, lo peor que puede pasar es que Disney elimine la cuenta, pero ni a ti ni a tu computadora o celular le pasara algo, simplemente ingresas a esta página, buscas otra cuenta y listo; Solucionado.

Recomendacion: Cuentas Netflix Gratis ABRIL 2020

Fecha de lanzamiento Disney + (plus)

Disney planea liberar el acceso a su web en diferentes fechas durante el 2020, aunque ya funciona en algunos países, a continuación te mostrare ¿Cuándo estará disponible Disney + En mi país?

PaisFecha Lanzamiento Disney +
Estados Unidos
Canadá
Países Bajos
12 de noviembre de 2019
Australia
Nueva Zelanda
Puerto Rico
19 de noviembre de 2019
Reino Unido
Francia
España
Italia
Alemania
Austria
Irlanda
Suiza
24 de marzo de 2020
Bélgica
Dinamarca
Finlandia
Islandia
Noruega
Portugal
Suecia
Agosto 2020
Colombia
Argentina
Chile
Ecuador
México
Perú
Brasil
Guatemala
Costa Rica
El Salvador
República Dominicana
Bolivia
Uruguay
Paraguay
Finales de 2020

En esta lista están los países donde estará disponible la plataforma, las cuentas gratis seguirán funcionando sin importar en que país te encuentres, ya que son creadas 100% legales.

¿Porque comparten las cuentas?

Podríamos decir que Disney + aún se encuentra en fecha de lanzamiento, por lo que aún no limitan el número de personas que utilizan una cuenta al mismo tiempo, he llegado a ver 30 personas utilizando una sola cuenta al tiempo. Gracias a esto muchas personas deciden compartir su cuenta sin problemas.

También podemos compartir las cuentas con usuario y contraseña, gracias a que para cambiar la contraseña de las cuentas, debemos ingresar un código que llegaría al correo con el que se creó la cuenta, por lo que las cuentas duran muchos días, incluso meses funcionando… Espero esto dure para siempre.