Saltar al contenido

AccessURL Netflix 29 JUNIO 2020

ACCESSURL NETFLIX junio 29, 2020

Luego de una larga espera, el mejor método para compartir cuentas de Netflix gratis está devuelta. Gracias a una aplicación del navegador podremos ingresar a cuentas de Netflix sin necesidad de compartir los datos de ingreso. Evitando así que los usuarios cambien la contraseña.

Esta aplicación tiene la capacidad de Generar un link, en el que simplemente al darle clic, se accederá a la cuenta automáticamente, y lo mejor de todo es que la cuenta pueden durar un día, una semana o incluso meses.

Es impórtate sabe que si el dueño original de la cuenta cierra sesión, la cuenta inmediatamente también quedara fuera.

¿Como instalar AccessURL?

La instalación es muy fácil, solo tendrás que hacer es ingresar al enlace que te dejaré a continuación; el cual te dirigirá a la tienda oficial, darás clic en instalar extensión y listo ya estaría funcionando la aplicacion.

Como compartir cuentas AccessURL

Si quieres compartir tu cuenta de Netflix con algún de tu confianza, lo único que debes hacer es ingresar a tu cuenta. Ahora tendrás que dar clic en la extensión AccessURL y luego «SHARE». Te generará una URL, la cual te permitirá acceder a tu cuenta son necesidad de compartir el usuario y la contraseña. ¿Muy Fácil Verdad?

¿Como utilizar AccessURL?

Si compartir las cuentas era fácil, utilizarlas es aún más. Pues para ingresar a una cuenta gratis, solo deberá ir al enlace del Access y automáticamente ingresaras en una cuenta de NETFLIX gratis.

Si por algún motivo aún no tienes instalada la aplicación; al ingresar al enlace de la cuenta, te aparecerá una pestaña para que la puedas instalar, ya sea que estés en Google Chrome o Mozilla Firefox.

AccessURL Netflix Gratis 29 JUNIO 2020

1 AccessURL Netflix 2 AccessURL Netflix 3 AccessURL Netflix
4 AccessURL Netflix 5 AccessURL Netflix 6 AccessURL Netflix

7 AccessURL Netflix 8 AccessURL Netflix 9 AccessURL Netflix
10 AccessURL Netflix 11 AccessURL Netflix 12 AccessURL Netflix

RECOMENDACIONES

Ya que las cuentas que compartimos en esta web son “publicas”, te recomendamos seguir las siguientes recomendaciones, para que estas cuentas nos duren más tiempo.

  • NUNCA cambiar el nombre de los perfiles, NUNCA.
  • NO saturar las cuentas, abriendo muchas películas o series al mismo tiempo.
  • Cuando termines de mirar tus series, cierra la pestaña de Netflix para que no se saturen las cuentas.
  • Si la cuenta ya no te funciona, simplemente intenta con otra, la cual encontraras en esta web.
  • Comparte la web con tus amigos para crecer más y poder compartir aún más cuentas GRATIS.

AccessURL Netflix Gratis 29 JUNIO 2020

Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos. Solo dale clic al botón compartir.